¡Bienvenidos al Blog de Katamotz!

Hoy arrancamos un nuevo proyecto en el centro, un proyecto que esperamos os resulte interesante. Nos gustaría acercaros a todos nuestra forma de ver y vivir nuestro trabajo. Y del mismo modo que compartáis con nosotras a través de vuestros comentarios como vivís la vida con vuestros animales.

Poket en la playa

Y para empezar una relación como es debido comenzamos por las presentaciones. El Centro Holístico Katamotz es un lugar donde nos ocupamos de Perros, Gatos y sus Personas.  Después de años trabajando con perros y gatos nos hemos dado cuenta de la necesidad de trabajar con ellos desde un enfoque holístico. Nos hemos encontrado con problemas físicos derivados de desequilibrios emocionales, problemas de comportamiento derivados de patologías físicas, alteraciones emocionales relacionadas con problemas en el ambiente en el que viven, etc. Las combinaciones son muchas y variadas. Es como el engranaje de un reloj, si una pieza se atasca afecta a las demás y al final el reloj no da la hora. La tarea está en buscar qué pieza es la que falla, arreglara y reajustar el resto. Es por eso que nos hemos especializado en un enfoque holístico. Cuando acuden a nosotras pidiendo ayuda indagamos en todas las áreas que pueden estar afectando para después además de paliar los síntomas buscar y tratar el origen del problema y  dar así con una solución definitiva.

Las personas que viven con el animal son una parte muy importante de este engranaje, más de lo que muchas veces nos imaginamos. En ocasiones un animal no mejora del todo mientras sus personas no se cuiden y estén también bien. Así que en nuestros tratamientos poco a poco vamos incluyendo el trabajo con la persona.

Para todo esto contamos con años de experiencia y el apoyo de técnicas que bien utilizadas son maravillosas. Dejar claro que nuestra labor no es curar a nadie, cada cual se cura a sí mismo. Nosotras solo damos el apoyo y las herramientas para que podáis hacerlo más fácil. Utilizamos técnicas poco invasivas y respetamos el ritmo individual que cada animal y humano necesita en su proceso.

Es un trabajo precioso en el que poco a poco iremos profundizando a través de este blog. Esperamos que os resulte tan apasionante como a nosotras.

¡Hasta Pronto!

1 comentario sobre “¡Bienvenidos al Blog de Katamotz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *