Un Hombre, un Gato y una Relación

      Aprovechando que hemos entrado de lleno en el verano dejad que os recomiende lectura para esos ratos de playa, de relax en una terracita o de evasión sentados al cobijo de un árbol.  Voy a hablaros de un libro que si aún no lo conocéis os garantizo que os cautivará.

     Hace poco más de un año que por “casualidad” llegó a mis manos, bueno, más concretamente a mi libro electrónico el libro “Un gato callejero llamado Bob”. He de decir que como todo en esta vida llegó en el momento adecuado  para convertirse en mi más fiel compañero en las horas que pasé en una fría sala de espera (y os aseguro que fueron muchas).

      Me cautivó desde el principio. Se trata deprincipal-un-gato-callejero-llamado-bob-es una historia real contada en primera persona por James Bowen, uno de sus protagonistas.  James cuenta  como un buen día un gato (Bob) llegó a su vida sin saber ni de dónde ni porqué. A veces los mejores regalos en la vida llegan así, sin avisar. Un gato que poco a poco iría volviendo su vida del revés.

     Una maravillosa historia de incertidumbre, corazonadas, entrega, confianza, amistad y amor que no deja a nadie indiferente. Un claro ejemplo de cómo la vida nos habla, de cómo las cosas se colocan y de toda la magia que un gato puede traer a tu vida.

     En la actualidad esta pareja se ha hecho famosa y podéis seguirlos en Facebook, y youtube, incluso van a hacer una película. Pero antes de todo eso, no dejéis pasar la oportunidad de dejaros seducir por su historia.

3 comentarios sobre “Un Hombre, un Gato y una Relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *