La Familia Katamotz

En la familia Katamotz hay unos integrantes fundamentales que aún no conocéis. Nagore, Naiara, Andrea y yo somosNOA la cara visible pero parte fundamental de este proyecto son nuestra familia peluda. Ellos son el motor y el Alma de todo esto. Fueron nuestra primera inspiración y ahí siguen a pie del cañón día tras día esperándonos cuando llegamos cansadas a casa, probando todo tipo de productos y terapias nuevas que vamos incorporando, y cuidando de nosotras e inspirando todas esas brillantes ideas que pensamos qSIMBAue se nos ocurren a nosotras.

Os los voy a ir presentando uno a uno para que podáis conocerlos y ponerles cara.

Simba: La paz encarnada en gato. Allá donde iba nos relajaba con su ronroneo y su mirada de ojos azules. Con él cerca sentías que todo estaba perfecto aunque tu vida estuviera patas arriba.

Nala: La mejor enfermera del mundo, cuidaba de toda la familia y nos ponía a cada uno en su sitio.

Kobu: ¡Grande en todos los sentidos! Él es quien nos ha MISKIpuesto las terapias naturales de frente para que las conociéramos y las aplicáramos, sin su implicación no hubiera sido posible.NUKA

Noa: Llegó en un estado difícil de llevar para muchos pero ella con su gran fuerza interior nos enseñó que siempre hay que tirar para adelante por muy difícil que parezcan las cosas.

Miski: Llegó literalmente por sorpresa a la  tienda y nos revolucionó por dentro y por fuera. Con una energía firme nos fue reconduciendo hasta

Haru

colocarnos mirando en la dirección correcta. Se fue rodeado de amor regalándonos una última gran lección.

Nuka: Compañera de Miski. Nadie nos podía haber enseñado más y mejor sobre la maternidad y el amor que ella. Un alma fuerte que recientemente ha cruzado el arcoíris.

MOHaru: El primero en llegar y poner mi vida patas arriba. Gracias a él dejé mi aburrido trabajo en una oficina para dedicarme a mi pasión.  Sigue acompañándome pacientemente cada día.

Poket: Un terremoto hecho perro. Incansable compañero de vida donde los haya.

POKET

Mo: La gatita ciega de la familia. Ella me enseña a diario la valentía y la perseverancia que necesito para seguir adelante.

KAIRA

Kaira: Nuestra mejor relaciones públicas.

 

Poco a poco os iremos contando más sobre sus historias. Para ellos este humilde homenaje y un GRACIAS  enorme por estar en nuestras vidas.

1 comentario sobre “La Familia Katamotz

  1. Conozco persona ente a varias de estas preciosidades presentadas hoy y me atrevo a decir que se han quedado cortas al presentarlas porque no es posible expresar con palabras la paz, tranquilidad, amor, estabilidad, compañía y un montón dre sensaciones y emociones que se sienten junto a los.
    Mi opinión: SI PUEDES PON UN ANIMAL EN TU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *