Septiembre llega cargado de Novedades

Septiembre (junto a Enero) es un mes de nuevos comienzos. Reemprendemos la marcha después de las vacaciones y es un buen momento para plantearnos nuevos retos, actividades y ocupaciones.  Y en Katamotz no somos menos. Nuestro Centro Holístico sigue creciendo y estamos emocionadas ante la maravillosa perspectiva que se nos presenta con este nuevo mes.

Hemos estado soñando, dando forma, organizando y explorando nuevas ideas que al fin están tomado forma y nos emociona poder al fin presentaros.

Para empezar, os anunciamos que la familia crece. Tenemos una nueva incorporación. Se trata de Maialen, una joven veterinaria con mucha energía y ganas de crecer. Con un amplio currículum, experta en veterinaria integrativa y  amplios conocimientos en homeopatía y fitoterapia entre otras disciplinas. Ella completa junto a Andrea nuestro equipo veterinario que desde septiembre tendréis a vuestra disposición todos los días de la semana.  Así ampliamos el horario del servicio esperando que os resulte más cómodo a todos.lynx-414730_640

Nuestra peluquería también incorpora nuevos servicios. En esta ocasión hemos estado pensando cómo facilitaros el cuidado del manto de vuestros perros. En muchas ocasiones el mantenimiento del pelo largo se hace incompatible con el ritmo de vida que llevamos. Muchas veces la falta de tiempo y la dificultad en el manejo de un pelo largo y abundante hace que el manto se enrede y acabe en un desastre que sólo la máquina y un rasurado excesivo pueden solucionar. A nadie nos gusta este tipo de soluciones, perjudican la piel del animal y lo dejan con un aspecto mucho menos atractivo. Lo mejor en estos casos es dejar el mantenimiento rutinario en manos de un profesional. Además os aseguraréis de mantener las uñas y los oídos en perfecto estado. Y por ello hemos pensado en facilitaros el acceso a este servicio. Escogiendo y reservando con antelación los días y horas que más cómodos os resulten y con unos interesantes descuentos.

Nuestra Agenda de actividades también se va llenando. Seguimos ofreciendo formación para todos aquellos que queráis profundizar en diversos temas. Ya tenemos programados algunos cursos como “Iniciación a la cristaloterapia para animales”, “Iniciación a la comunicación telepática con animales” (que repite dado a la gran acogida y la cantidad de gente que se quedó fuera en la primera convocatoria), “Animal de poder”, “Taller de manejo del péndulo”… Retomaremos las charlas gratuitas para compartir y tratar de solucionar todas esas dudas e inquietudes que os preocupan. Estad atentos, iremos anunciando las fechas.

Dada la buena acogida y los grandes resultados que nos está dando la Zoopharmacognosis ampliamos los días y horarios para poder llegar con este servicio a todos los que la solicitáis.

El mundo de los aceites esenciales es pura magia. Y al igual que están ayudando a muchos animales también puede ayudaros a muchos de vosotros. La Aromaterapia Sutil también puede ayudarnos a llegar al alma y el corazón de las personas. Así que en ese camino de hacer un trabajo integrativo comenzamos ya a trabajar para las personas. Porque vosotros jugáis también un papel importante en el bienestar de vuestro animal y cuidaros es cuidarles.

cat-1471896Y por último un proyecto que surge desde el corazón de nuestro centro. Porque queremos compartir con vosotros toda la magia que surge de vivir nuestra vida con los animales. Deseando profundizar en ello os ofrecemos el proyecto “Grupo de Crecimiento y Auto conocimiento desde la relación con tu Animal”. Dirigido a todos aquellos que queráis profundizar en vuestra relación, aprender a observarles, investigar qué nos enseñan y cómo influyen en vuestra vida. Formaremos un grupo de gente dispuesta a caminar juntos, jugar, reír, llorar, emocionarse, pensar y sobre todo sentir. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *