Descubriendo la Radiestesia

Quizá ya sepas  que uno de los instrumentos que utilizamos en el centro es la radiestesia a través del péndulo. Lo que quizá no sabes es que aprender a manejarlo está al alcance de cualquiera y es más sencillo de lo que puedas pensar  en un primer momento. Sí, tú también tienes la capacidad de utilizarlo. No se trata de ningún artículo de magia o de un asunto de esoterismo. ¿Sabías que la Radiestesia ha sido utilizada por el hombre desde que éste tiene memoria y que fue reconocida en 1890 como instrumento de diagnóstico médico?

pendulum-1013555La radiestesia ha llegado hasta nuestros días como un valioso instrumento que nos proporciona por medio del péndulo un gran abanico de posibilidades. Podemos aplicarlo al ámbito de la salud, el cuerpo, la psicología, el trabajo, los alimentos, tratamientos, encontrar objetos perdidos, feng-shui, geopatías, sanación, etc.

El abanico de posibilidades que se nos abrieron cuando conocimos el péndulo fue impresionante, tanto a nivel personal como profesional. Bien utilizado puede ser un gran compañero en nuestra vida .

Por eso nos decidimos en acercarte esta técnica tan sencilla como útil. En el taller que impartimos aprenderás cómo y porqué funciona, tipos de péndulo, cómo elegir tu péndulo, mantenimiento y limpieza, prepararte para su uso, descubrir sus diferentes propiedades según sus características particulares, tu código personal, ámbitos de aplicación, uso para uno mismo y para otros, sanación, uso de biómetros, etc.

Entregaremos un completo dosier con apuntes completos para que puedas repasar la teoría siempre que lo necesites una vez terminado el curso. Realizarás ejercicios desde el primer día de manera que termines el curso con un manejo suficiente. Una vez terminado el segundo módulo  sólo necesitarás practicar para perfeccionar y profundizar en su manejo.pendulum-242740

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *