Navidades Solidarias

Desde que abrimos hace ya casi 7 años teníamos claro que queríamos poner nuestro granito de arena padiseno-sin-titulora colaborar con aquellos que dedican tanto esfuerzo a rescatar, cuidar y dar en adopción animales abandonados.  Y para ello lo primero que se nos ocurrió fue ceder parte del espacio de la tienda para que pudieran hacer más accesibles a todos vosotros los productos que venden con el fin de recaudar dinero para financiar todos los gastos. Y así nació el Txoko Solidario.

La verdad es que admiro mucho a las personas que dedican tanto tiempo, esfuerzo y recursos de una manera desinteresada a socorrer  animales abandonados y a veces maltratados. No es nada fácil enfrentarse a situaciones muchas veces muy complicadas donde el animal requiere de largos tratamientos veterinarios o mucha paciencia y horas de dedicación para recuperarlo emocionalmente. Nunca hay suficientes casas de acogida para todos los casos que llegan a sus manos y aunque ya va cogiendo fuerza la adopción, aún sigue habiendo animales que pasan largos periodos de tiempo esperando que llegue su familia definitiva.

Siempre tuvimos claro que con las vidas no se comercia y es por eso que siempre nos hemos negado a vender animales. Al principio la gente nos miraba raro, ahora damos gracias que hay mucha gente que comparte nuestra forma de verlo. Pero esto no es suficiente, fomentar la adopción y colaborar con estas personas que lo hacen posible es fundamental. No es mucho lo que podemos hacer pero ayudar a darles voz si es algo en lo que podemos contribuir.

dog-1302364Por todo esto os proponemos hacer de estas navidades unas NAVIDADES SOLIDARIAS. Tenéis muchas opciones en función de las posibilidades de cada uno. Tenemos lotería de navidad de Galgoleku y de Donostikat. Hay calendarios de mesa y de pared de Galgoleku. Y para los regalitos de navidad, pulseras, llaveros, chapas, collares y correas para los galgos, cuadernos, pegatinas, pendientes…. Es una bonita manera de solucinoar ese amigo invisible que todos tenemos en estas fechas.

De esta manera estaréis apoyando a AKE, Donostikat, Galgoleku y Tixikas de Etxauri.

También existe la opción de haceros Teamers de estas y otras muchas asociaciones haciendo todos los meses microdontaivos de 1€. ¡Todo suma!

https://www.teaming.net/group/list?q=galgoleku

https://www.teaming.net/group/list?q=donostikat

https://www.teaming.net/group/list?q=txikas%20de%20etxauri

https://www.teaming.net/akeandoaingokatuenelkartea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *